Petite France - Puerto Morelos - México

 

Español

English

Français

Recomendaciones e información útil para su estancia

En la medida de lo posible les recomendamos rentar un auto que le servirá para sentirse con más libertad. Encontrará arrendadoras de autos a su llegada al aeropuerto internacional de Cancún (le aconsejamos hacer una reservación con antelación vía internet sobre todo en la temporada alta) o bien, a su llegada a Puerto Morelos, para esto usted cuenta con la posibilidad de estacionamiento seguro justo frente a La Petite France.

 

Ofrecemos también a nuestros huéspedes la posibilidad de rentar bicicletas que les permitirán descubrir el pueblo y de explorar los alrededores -se ofrece un precio razonable a nuestros clientes y será ajustado en función de los días de su estancia.- (verificar disponibilidad).

 

Para comunicarse con sus familiares, le aconsejamos traer con usted su laptop ya que todas las habitaciones están equipadas con servicio Internet wifi.

 

La corriente eléctrica en México es de 110 volts, con enchufes planos (tipo americano), no olvide traer sus adaptadores de corriente o enchufes, sino podrá también encontrarlos a la venta en Puerto Morelos.

 

No es recomendable consumir el agua de la llave aun cuando se llame potable, a su llegada encontrará en su habitación un garrafón de 20 lts que usted podrá cambiar una vez que lo haya consumido, el primero será gratuito y los subsecuentes tendrán un valor de 4 dlls.

 

No olvide incluir en su equipaje las cosas más indispensables para venir a vacacionar al Caribe tales como: crema solar (factor de protección solar alto), crema antimosquitos, lentes de sol, toallas de playa, sombrero, zapatos cómodos para las excursiones.

Reserva ahora y venga a pasar unas vacaciones inolvidables en "La Petite France"....

Copyright © 2016 Petite France - Designed & Powered by Cancún Diseño