Petite France - Puerto Morelos - México

 

Español

English

Français

Hospedaje

La Petite France pone a su disposición 2 categorías de estudios:

 

  • Categoría Standard (3 estudios): Con una superficie de 35 m2, cada estudio está compuesto por una cama doble, una sala, un baño con ducha y de una pequeña cocina completamente equipada. Televisión satelital. Usted encontrará ahí todo lo necesario para prepararse sus alimentos, parilla doble, mini horno eléctrico, horno de micro ondas, cafetera, tostadora de pan, licuadora, exprimidor de naranjas y todos los utensilios indispensables.
  • Categoría Superior (1 estudio): Con una superficie de 43 m2, el mobiliario de este estudio es prácticamente idéntico al standard pero la cocina es más espaciosa y separada.

 

Beneficios para cada estudio:

 

Cualquiera que sea la categoría que usted decida tomar, gozará de las mismas prestaciones tales como; terraza de 10m2 equipada con sillas y mesa baja, 2 sillas de playa y una sombrilla, así como aire acondicionado, ventilador y servicio de internet wifi.

 

Áreas y servicios comunes en la propiedad:

 

Las áreas comunes en la propiedad son: una veranda equipada con una mesa con sillas y unos sofás y también una amplia terraza en el techo con una mesa con sillas, camastros, hamacas... a su disposición para descansar o si lo prefiere para tomar sus alimentos y pasar momentos de convivencia.

 

Ropa de casa y limpieza:

 

Durante su estancia en La Petite France, nosotros proveemos de la ropa de casa necesaria tales como (sábanas, toallas de baño, tapete de baño), el cambio se efectúa 1 vez por semana.

 

Si usted desea el servicio de limpieza (con cargo extra), solo tendrá que solicitarlo a la persona encargada y según disponibilidad se le otorgará.

Condiciones de estancia

Recomendaciones

Turismo & actividades

Reserva ahora y venga a pasar unas vacaciones inolvidables en "La Petite France"....

Copyright © 2016 Petite France - Designed & Powered by Cancún Diseño