Petite France - Puerto Morelos - México

 

Español

English

Français

Condiciones e información para su estancia

Desafortunadamente sus acompañantes preferidos – los animales-, no son admitidos en La Petite France, lo anterior es con el único propósito de asegurar la tranquilidad de nuestro huéspedes que, como usted vienen buscando paz y tranquilidad.

 

Los fumadores son bienvenidos, solo les pedimos fumar en las terrazas y no al interior de los estudios, todo esto con el fin de evitar los malos olores dentro de la habitación.

 

Todas las reservaciones serán confirmadas hasta después de haber recibido del 30% del monto total de su estancia.

 

Política de cancelación:

 

  • 60 días antes: 100% del depósito reembolsado
  • 30 días antes: 50% de reembolso en el depósito
  • Menos de 30 días: no hay reembolso.

 

El pago deberá realizarse por medio de Paypal. al momento de hacer su reservación, posteriormente recibirá informacion de la cuenta vía correo electrónico. Paypal es gratuito y seguro y permite efectuar un pago a toda aquella persona que posea una dirección electrónica. El saldo deberá ser cubierto a su llegada en la moneda de su preferenciaa (dollar, euro o peso mexicano) al contado o vía Paypal, no aceptamos, cheques bancarios, cheques de viajero o tarjetas de crédito y/o debito.

 

Por la renta de bicicletas en La Petite France les será solicitado un depósito el cual será reembolsable al momento de la devolución de éstas en buen estado.

 

Para todas las rentas, los gastos de luz seran facturados a su salida.

 

Reserva ahora y venga a pasar unas vacaciones inolvidables en "La Petite France"....

Copyright © 2016 Petite France - Designed & Powered by Cancún Diseño